105º Aniversario Del Paso A La Inmortalidad Del Pionero Y Aviador Jorge Newbery

El 1 de marzo del presente año, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea conmemoró el aniversario de fallecimiento del ingeniero y aviador Jorge Alejandro Newbery.

En este acto participó el señor Director de la Escuela de Suboficiales, Comodoro D. Luis Alberto CATALÁN, señor Subdirector del Instituto Comodoro. D. Gabriel Edgardo QUIROGA, Jefe de Grupo Aspirantes Comodoro. D. Guillermo Adrián MONDATI, Jefe de Grupo Enseñanza Vicecomodoro D. Marcelo Andrés AGOSTO, Personal Militar Superior y Subalterno, Veteranos de Guerra, Personal Civil y Docente Civil, Aspirantes e invitados especiales.

Después de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Capellán Castrense del Instituto Presbítero Luis Eduardo SCRINZI, ofició una invocación religiosa. Luego, el Mayor D. Luciano MORCILLO, pronunció unas palabras alusivas en las que destacó la importante herencia que el Ingeniero D. Jorge Newbery había dejado en la historia de la aviación nacional, inspirando a todos los hombres y mujeres a continuar enalteciendo con su vocación y servicio a la Fuerza Aérea Argentina. Una vez terminado su discurso, la Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano”, ejecutó el Toque de Silencio en homenaje al precursor de la Aeronáutica Militar Argentina.

Este acto, culminó con la interpretación de la marcha “Jorge Newbery”, interpretada por la Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *