209º Aniversario De La Revolución De Mayo

El día 25 de mayo del corriente año, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina participó de los festejos por el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo en distintos puntos de la Provincia de Córdoba.

En el Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos, se llevó a cabo el acto central por el 25 de mayo, en el cual estuvo presente  señor Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar Brigadier D. Walter Humberto BRUN y el señor Director Comodoro D. Luis Alberto CATALÁN, junto a las autoridades del Gobierno de la provincia de Córdoba, Municipalidad de la Provincia de Córdoba,  Ejército Argentino, Fuerzas de Seguridad, Policía de la Provincia de Córdoba, Gendarmería Nacional y Asociaciones Civiles y Veteranos de la Guerra de Malvinas. Simultáneamente, la Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano” y Aspirantes del Instituto participaron del desfile Cívico-Militar en la localidad de Villa Cura Brochero.

En horas de la tarde, Personal Militar Superior y Subalterno de la Guarnición Aérea Córdoba participó del acto  que se realizó en Villa Carlos Paz para conmemorar esta fecha patria y celebrar los 61 años del Reloj Cucú, icono de esta localidad. En esta oportunidad estuvo presente el intendente Esteban Avilés acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, miembros del centro vecinal y autoridades de todas las fuerzas militares, de seguridad de Carlos Paz y la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *