Cambio de Jefe Grupo Aspirantes E.S.F.A. (Cuna de Héroes)

El día 06 de febrero del 2014 en una formación encabezada por el Director de la Escuela de Suboficiales de La Fuerza Aérea Argentina Comodoro Eduardo Javier DAGHERO se procedió al cambio de Jefe de Grupo Aspirantes.

La formación se realizo en el Patio del Grupo Aspirantes que lleva por nombre del CABO PRIMERO (POS MORTEN) HECTOR HUGO VARAS (integrante de la Promocìon XLVI), con la presentación de los efectivos formados por parte del Jefe de Grupo Aspirantes saliente Comodoro Roberto Claudio GONZALES al Director  del Instituto Comodoro Eduardo Javier DAGHERO se dio inicio a una emotiva formación. Seguidamente el ayudante del director procedió a la lectura de la resolución del J.E.M.G.F.A. por la cual es designado como muevo Jefe de Grupo Aspirantes (J.G.As.) al Comodoro Ricardo Ángel VALLADARES.

El Señor Director antes de poner en funciones al nuevo J.G.As. despidió con unas emotivas palabras la gestión realizada por el Comodoro GONZALES quien estuvo frente al Grupo en los años 2012y 2013.

El acto prosiguió con la puesta en funciones del nuevo Jefe y la pronunciación de la formula de rigor a lo que a su termino la Banda de Música y Guerra del Instituto procedió a interpretar Diana de Gloria, a continuación el Comodoro GONZALES recibió de manos del Comodoro VALLADARES la banderola que lo acompaño en sus dos (2) años frente al Grupo.

Para finalizar el Director Comodoro DAGHERO invito al Jefe entrante a dirigir unas palabras a los efectivos formados, quien destaco que para el y su familia (presente en la formación) es un orgullo comandar el Grupo Aspirantes donde se inicia la vida militar al personal militar subalterno.
Finalmente el Comodoro VALLADARES invito a un desayuno servido en el Grupo Aspirantes en donde se entregaron presentes el J.G.As. saliente y al Suboficial Mayor (R) Liberato VILLAFAÑES por ser el Encargado de Grupo en el año 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *