Ceremonia de Egreso del IX Curso de Certificación de Mecánicos en Mantenimiento de las Especialidades Mecánica Aeronáutica y Electrónica

El viernes 26 de octubre, se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea la ceremonia Egreso del IX Curso de Certificación de Certificación de Mecánicos en Mantenimiento de las Especialidades Mecánica Aeronáutica y Electrónica.

Presidió este acto el señor Director General de Educación Brigadier D. Mario Osvaldo COLAIZZO, señor Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar Brigadier D. José María ACTIS, señor Director General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta Comodoro D. Julio Eduardo AYUP,  señores jefes de los distintos organismos y unidades de la Fuerza Aérea, Cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia en Córdoba,  Ingeniero D. Víctor Flores Miranda, señores Jefes de Grupo del Instituto, Personal Militar Superior y Subalterno, representantes de La Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” S.A; Personal Civil y Docente Civil, familiares de los Cabos del Curso de Certificación, señoras y señores.

Una vez entonadas las estrofas del Himno Nacional, el Presbítero Luis Eduardo SCRINZI, pronunció una invocación religiosa y realizó la bendición de diplomas y presentes. Luego, el señor Jefe de Grupo Enseñanza dio unas palabras alusivas en las que destacó el esfuerzo y los logros alcanzados por los Cabos de este curso a lo largo del año académico. Al terminar, el ayudante del Señor Director dio lectura de la Orden con la nómina de egresados y se procedió a la entrega de despachos.

Este emotivo acontecimiento finalizó con un ágape en el Casino de Suboficiales de la Fuerza Aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *