Ceremonia “Día Del Soldado Aeronáutico”

Como todos los años, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina rinde un sentido homenaje a los Soldados Aeronáuticos.

En horas de la mañana del 23 de mayo del corriente año, se realizó en la plaza de armas del Instituto “General D. Manuel Belgrano”, la ceremonia alusiva al “Día del Soldado Aeronáutico”. Estuvieron presentes el señor Director Comodoro D. Luis Alberto CATALÁN acompañado por el señor Subdirector del Instituto, Comodoro D. Gabriel Edgardo QUIROGA, Jefe de Grupo Aspirantes Comodoro D. Guillermo Adrián MONDATI, Jefe de Grupo Capacitación Técnico Profesional Comodoro D. Miguel Ángel GARCÍA, Jefe de Grupo Base Comodoro D. Daniel Eduardo BRAMBILLA, Jefe de Grupo Enseñanza Vicecomodoro D. Marcelo Andrés AGOSTO, Personal Militar Superior, Suboficial de Unidad Suboficial Mayor Jesús Armando OCHOA, Personal Militar Subalterno, Ex Soldados Conscriptos de las Clases 1941, 1942,1946, 1948, 1952, II Promoción de Ex Soldados Conscriptos de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea y Soldados Voluntarios.

El marco de los festejos del “Día del Soldado Aeronáutico” se recuerda al conscripto aeronáutico Pablo Teodoro Fels quien recibió el brevet de piloto aviador por la hazaña que había concretado el 1 de diciembre de 1912 al unir por aire Buenos Aires y Montevideo.

La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina quiere homenajear a sus Soldados quiénes, voluntariamente asumieron el compromiso de defender a su pais y los intereses del mismo. Ellos portan con orgullo y gallardía los siguientes principios: Abnegación, Humildad, Disciplina, Compromiso, Subordinación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *