Ceremonia por el 33º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina en la Escuela de Suboficiales

En una ceremonia que se desarrolló en la Plaza de Armas General Manuel Belgrano de este Instituto el pasado 1 de mayo, la Guarnición Aérea Córdoba también recordó el 33º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina.

El emotivo acto estuvo presidido por el jefe de esta guarnición y Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier Gustavo Alfredo Testoni, acompañado por el Subdirector de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, Comodoro Roberto Claudio González. Además contó con la presencia de autoridades locales del Ejército, Armada, Fuerzas de Seguridad, Veteranos de Guerra con sus familiares, e invitados especiales.

Durante el transcurso del acto, luego de la entonación del himno nacional, se escucharon palabras alusivas por parte del presidente de la Promoción 58ª de Suboficiales que en el año 1982 participaron de la Gesta de Malvinas. Luego se dio lectura a la nómina de los caídos en el Conflicto del Atlántico Sur, y posteriormente se refirió a esta importante fecha el Comodoro (R) VGM Pablo Carballo.

La ceremonia finalizó con un desfile aéreo y terrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *