Concierto 75º Aniversario De La Creación De La Escuela De Suboficiales De La Fuerza Aérea Argentina

El día viernes 12 de abril del presente año, se llevó a cabo en la Sala Carlos Gimenez del Teatro Real de la ciudad de Córdoba un concierto para conmemorar el 75º Aniversario de la creación de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

En este importante acontecimiento, estuvo presente el señor Director General de Educación Brigadier D. Mario Osvaldo COLAIZZO junto al Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar Brigadier D. Walter Humberto BRUN, Director de la Escuela de Suboficiales Comodoro D. Luis Alberto CATALÁN, Subdirector  de la Escuela de Suboficiales Comodoro D. Gabriel Edgardo QUIROGA, Jefes de Grupo pertenecientes a la Escuela de Suboficiales, Jefes de los distintos organismos de la Guarnición, Ex combatientes de la Guerra de Malvinas, Personal Militar Superior, Subalterno, Aspirantes, Docente y Docente Civil, invitados especiales.

La Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano” a cargo de la Capitán Dña. Rita BOCANEGRA deleitaron a la audiencia con un variado repertorio musical entre los que se destacó el “Concierto de Aranjuez”, “Big Band Bash”, “Perfidia”; “Córdoba en Otoño” con la inigualable voz del cantante Pablo LOZANO. También estuvo presente la cantante Mishell MORALES junto al Cabo Primero Santiago CÓRDOBA acompañados por el Suboficial Principal (R) Juan Carlos TULA en acordeón,  quienes interpretaron el tema “La Familia” de Pimpinela. También formaron parte de esta noche de festejo la Banda Sinfónica “Benjaminos” quienes bajo la dirección de la Capitán Dña. Rita BOCANEGRA interpretaron junto a nuestros músicos “Cinema Paradiso”. El Suboficial Principal Carlos DIAZ dirigió el tema “Libertango”.  Participaron también músicos de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Córdoba; la Banda Municipal de Cosquín “Blas Parera”. Algunas canciones cobraron vida con los bailarines del Ballet Esencia de mi Pueblo del Sindicato Luz y Fuerza.  Luego, el Suboficial Mayor Eduardo FIGUEROA dirigió a 24 Aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea cantaron con orgullo la “Canción del Aspirante” y la marcha “Alas Argentinas”.

El señor Claudio Feliciano Juarez se desempeñó como locutor de este evento, quien junto a los artistas invitados, recibieron presentes recordatorios en agradecimiento por haber participado de esta noche tan especial para la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *