Día Nacional de los Monumentos

Los días 12 y 13 de mayo, se celebró el Día Nacional de los Monumentos y la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea junto a las demás Unidades de la Guarnición Aérea Córdoba, abrieron sus puertas a la sociedad para compartir su patrimonio cultural.

Durante las jornadas, se dictaron charlas a cargo de Veteranos de la Guerra de Malvinas, entre los que se destacó la presencia del Suboficial Mayor “VGM” Alfredo AGUAYO, Suboficial Mayor “VGM” CÓRDOBA, junto a miembros de la Organización “Malvinas por la Educación”.

En esta oportunidad, nos acompañó el artista Alberto NASSIVERA, quien presentó su colección de pinturas titulada “El Día Más Negro” junto a uno de sus últimos libros “Malvinas: Historias en Colores”.

También se realizaron visitas guiadas en cada uno de los cenotafios del Instituto. Las familias pudieron disfrutar de la muestra especial de Artillería Antiaérea y del material aéreo del Hangar Luria. Además, la Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano” brindó diferentes conciertos, que cautivaron el corazón de grandes y chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *