Egreso del Segundo Curso de Introducción a las Telecomunicaciones

En horas de la mañana del 6 de abril, se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea  la ceremonia de Egreso del  Segundo Curso de  “Introducción a las Telecomunicaciones”.

Este acto, contó con la presencia del señor Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar, Brig. D. José María ACTIS acompañado por, el señor Director General De Comunicaciones e Informática Com. D. Carlos Alberto FASOLIS, Jefe Del Aérea Logística Córdoba Com. D. Carlos Alberto FILGUEIRA, señor Secretario General Del Instituto Universitario Aeronáutico Com. D. Renato Daniel CABRERA, señor Director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Com. D Julio Gerardo LUCERO, Personal Militar Superior Y Subalterno de La Fuerza Aérea, Personal Civil y Docente Civil, invitados especiales, familiares, público en general.

Una vez entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Capellán del Instituto Presbítero Luis Eduardo SCRINZI, pronunció una invocación religiosa realizando luego, la bendición de  diplomas y presentes. Acto seguido, el Ayudante del señor Director del Instituto dio lectura de la orden de egreso del Curso “Introducción a las Telecomunicaciones” seguido de la entrega de despachos. Luego, se realizaron las distinciones al Primer y Segundo Mejor Promedio del respectivo curso.

Al finalizar, el señor Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar, Brig. D. José María ACTIS, transmitió a los egresados los saludos del señor Director General de Educación y agradeció a todos los que participan diariamente en la formación de los que integran la Fuerza Aérea Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *