Egreso Del Tercer Curso De Introducción A Las Telecomunicaciones Aeronáuticas

El viernes 5 de abril, se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea la ceremonia de Egreso del Tercer Curso de “Introducción a las Telecomunicaciones”.

Este acto, contó con la presencia del señor Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar, Brig. D. Walter Humberto BRUN, acompañado por, el señor Director del Centro Regional Universitario Córdoba-IUA Comodoro D. Renato Daniel CABRERA, Director General De Comunicaciones e Informática Com. D. Carlos Alberto FASOLIS, señor Director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Com. D Luis Alberto CATALÁN, Personal Militar Superior y Subalterno de la Fuerza Aérea, Personal Civil y Docente Civil, familiares de los egresados e invitados especiales.

Una vez entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Capellán del Instituto Presbítero Luis Eduardo SCRINZI, pronunció una invocación religiosa y bendijo diplomas y presentes. Seguidamente el Jefe de Grupo Enseñanza, Vicecomodoro D. Marcelo Andrés AGOSTO hizo uso de la palabra donde felicitó a los egresados por haber llegado a esta instancia y los incentivó a seguir capacitándose a lo largo de su carrera.

Luego, el Ayudante del señor Director del Instituto dio lectura de la orden de egreso del Curso “Introducción a las Telecomunicaciones Aeronáuticas” seguido de la entrega de despachos. Luego, se premió al Primer Mejor Promedio de la especialidad.

Este evento finalizó con un vino de honor en el Casino de Suboficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *