Entrega de Certificados Curso de Guias de Perros de Guerra

Con motivo de la finalización del curso de “Guías de Perros de Guerra” se entregaron los certificados a los Soldados Voluntarios pertenecientes a la Sección Perros de Guerra del Escuadrón Tropa de este Instituto. durante dicho curso los voluntarios, recibieron instrucción practica y teórica de distintas asignaturas,capacitándose así mismo como auxiliares veterinarios, como así también  cumplimentando actividades operativas en el terreno y las practicas de tiro acompañado con el perro asignado, estando aptos para cumplir funciones en el servicio de seguridad.
En esa misma ocasión se dio lectura al mensaje, dando de alta a la dotación de 2 cachorros Ovejeros Alemanes  de 6 meses se edad,de una excelente linea de sangre y de muy buena estructura y carácter.
Posteriormente, el señor Director del Instituto, dejó formalmente habilitada las obras del la 1º etapa del proyecto y ejecución de las reformas de toda la Sección Perros de Guerra,tendientes a dar un optimo nivel de comodidad , seguridad  y habitabilidad para los perros de dotación y adecuadas condiciones de trabajo para el personal que brinda cuidados y atención  a los perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *