Entrega de Uniformes 2017

El viernes 9 de Junio del presente año, en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea se llevó a cabo una la ceremonia de Entrega de Uniformes a los Aspirantes de Primer Año.

Entre las autoridades presentes se destacó la presencia del Director General de Educación Brig. D. Gustavo Alfredo TESTONI acompañado por la Máxima autoridad del Instituto, Com.D.Julio Gerardo LUCERO, señor Agregado Aéreo y Naval de la Embajada de la República de Panamá Comisionado D. Jorge Fisher GARCÍA, señor Subdirector Com. D. Dante Leone, Jefes de organismos de la F.A, invitados especiales, familiares y público en general.

En el transcurso de este emotivo acontecimiento el Presbítero Favio Gustavo CAYO junto al Com. D. Julio Gerardo LUCERO y al Jefe de Grupo Aspirantes Com. D. Antonio Víctor PEREZ ESPAÑÓN realizaron la bendición de los uniformes. Para nuestro Instituto es importante destacar que también recibieron el uniforme Aspirantes provenientes de la República de Panamá quienes con su presencia representan la unión y el trabajo conjunto que realizan día a día ambos países.

Este acto finalizó con el tradicional desfile de los efectivos frente al palco de autoridades. Durante el mismo, hizo su pasaje una escuadrilla de aviones EMBAER 312 TUCANO pertenecientes al Grupo Aéreo Escuela. Más tarde, se invitó a todos los presentes a participar de un ágape en el Comedor de Aspirantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *