HONRAR LA VIDA!!!

El día 16 d abril del corriente año, la Sección Perros de Guerra de la ESFA, participó de una jornada muy particular y emotiva , visito la Residencia Geriátrica Córdoba, brindándoles a los abuelos una mañana muy especial, los jóvenes Soldados Voluntarios junto a sus perros realizaron una exhibición de destreza, posterior a ello los residentes, compartieron momentos de esparcimiento, apreciando la docilidad y afecto que les brindaran  cada uno de los perros.

5 Comentarios

  1. Milene Ramirez (Psicologa de la Residencia Geriatrica Cba

    Agradecemos profundamente al Personal de la Sección Perros de Guerra del Grupo Base, por haber compartido con todos nosotros no solo su trabajo sino también su alegría y afecto. Los abuelos de la Residencia disfrutaron enormemente de su visita y esperamos recibirlos pronto nuevamente!!!
    Felicitaciones por su trabajo y un gran saludo para el Suboficial Roberto Magallanes y soldados voluntarios que acompañaron en tan noble tarea.

  2. Adriana Baigorria

    Felicitaciones al Personal de la Seccion Perros de Guerra, y a los Soldados Voluntarios Por Acordarce de los Abuelos , que seguramente ellos deben haber estado Felices, como lo estubimos nosotros y todo el Pueblo de Carrilobo cuando vinieron a demostrar todo lo hermoso que hacen en el festejo del” Dia del Niño” Gracias por lo que hacen, Mis Mayores Respetos y de toda la comunidad de Nuestro Pueblo.
    Un Afectuoso Saludo a todo el Personal Activo
    Un afectuoso Abraso al Sr Sub Oficial Roberto Magallanes

    Atte Adriana Baigorria Carrilobo 19 05 2014

  3. Melina Cavestri. (integrante del grupo Patitas Vagabundas )

    Felicitaciones a todo el personal de la Sección Perros De Guerra, recordamos con mucho cariño la presentación que hicieron en Carrilobo para la Fiesta Del Día Del Niño el año pasado…
    Desde aquí un gran saludo para todo el Personal y muy especialmente al Sr: Suboficial Roberto Magallanes.

  4. leonel combina

    Felicitaciones !!!!!!! esas son actitudes que hacen la diferencia, compartir todo el trabajo que realizan a diario, y llenar de alegría el día de nuestros queridos abuelos, que muchas veces tenemos olvidados, es algo para destacar, es notable su vocación y amor en lo que hacen, es un honor para todo Carrilobo, conocerlos y haber recibido su visita, las puertas de nuestra localidad siempre van a estar abiertas para ustedes, un calido abrazo para mi amigo el Suboficial Roberto Magallanes, y saludos a todo su equipo

  5. oscar cadaillon

    Felicitaciones al Personal de la Sección Perros de Guerra del Grupo Base, por tan noble actitud para con nuestros abuelos, es un claro ejemplo como lo dice el titulo de la nota como Honrar la Vida con nuestros mayores. Mis respetos y un fuerte abrazo para todos ellos y al Suboficial Roberto Magallanes.

    S.M. (R) Oscar CADAILLON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *