XXXV Ceremonia Conmemorativa Del Bautismo De Fuego De La Fuerza Aérea Argentina En La Guarnición Aérea Córdoba

El 1 de mayo, se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, la ceremonia correspondiente a la Guarnición Aérea Córdoba que conmemoró el 35º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina en la Guerra de Malvinas.

Previo a la ceremonia principal, se llevó a cabo una ofrenda floral en el Cenotafio “Ascenso a la Gloria” en honor a los Suboficiales caídos en el Conflicto.

En este acto se destacó la presencia del señor Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar, Brig. José María ACTIS, del señor Director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Com. Julio Gerardo LUCERO personal Militar Superior, Subalterno, civiles y de Tropa Voluntaria, como así también, la destacada presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas. También se contó con la participación de las subagrupaciones del Ejército Argentino, Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Gendarmería Nacional, Policía de Córdoba, Penitenciaría de la Provincia de Córdoba, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *