25 de Mayo

El Grupo Aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, participó del desfile Cívico – Militar en la ciudad de Rio Cuarto, donde se llevó a cabo el Acto Central de la Provincia de Córdoba, con motivo de un Nuevo Aniversario por la Revolución de Mayo.

Dicho evento fue presidido por el Señor Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, contando además con la presencia del Intendente de la Ciudad, Señor Juan Jure.

4 Comentarios

  1. Maria laura

    Mi hijo quiere ingresar al colegio militar como hago con quien me comunico soy de serca de rio cuarto

    • A mediados de agosto del corriente año encontrará en http://www.esfa.iua.edu.ar todo lo que necesita saber respecto al ingreso a nuestro Instituto para el año 2017. La invito a ingresar a partir de esa fecha y espero sus consultas. Saludos

  2. fernanda capdevila

    hola me encata esta escuela ojala tuviera una oportunida para poder entra es mi mayor sueño y seria muy feliz si pudiera es muy lindo todo

  3. Quería saber cuando se habilitará la fecha de inscripción y el contenido para la matriculación de los aspirantes de la carrera de suboficiales del próximo año en la página oficial de la F.A.A.
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *