Bodas de Plata

El 9 de noviembre se realizó en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea la Ceremonia de Bodas de Plata de la Promoción LXVI de Ingreso al Instituto y fue encabezada por el Director General de Educación Brigadier D. LUIS MARÍA CISMONDI. Durante el Acto los integrantes de dicha Promoción fueron declarados Huéspedes de Honor, previa lectura de Orden del Día y descubrieron la Placa recordatoria de su Promoción al pié del mástil de la Bandera Nacional. La Promoción LXVI donó dos obras pictóricas destinadas a la futura Sala de Malvinas y al Casino de Aspirantes. En el desfile final estuvo presente una sección de suboficiales formando con los que fueran sus Instructores durante su cursado como Aspirantes.

2 Comentarios

  1. Marcelo Daniel Mansilla

    Querida Promoción LXVI

    Fué para mi un momento de gran emoción y un regalo que dio la vida y la querida FAA el haber tenido la posibilidad de compartir ese dia de fiesta. El ver como aquellos jóvenes colmados de energía, entusiasmo y proyectos son hoy verdaderos hombres de armas orgullosos. Mi humilde saludo a sus familias que supieron comprender nuestros errores y valorar nuestras enseñanzas. Un especial recurdo al grupo de la especialidad electronica «mis hijos adoptivos».Y mi agradecimiento a las autoridades del Instituto que me hicieron sentir parte actual de ellos, especialmente al querido «Biguá» Com Daghero. Muchas gracias

  2. DANIEL FERNANDO MICLNIEZUK

    Realmente fue un orgullo inexplicable, haber vestido nuevamente el uniforme de aspirante, no creo en mi vida olvidar el sentimiento que sentí al comenzar el desfile final y no poder haber terminado de cantar alas argentinas, ya que tenía un nudo en la garganta por la gran felicidad al tener a mis camaradas en el palco de honor, incluido a mi hermano Victor Miclniezuk quien egreso conmigo. Y al final de la plaza de armas, me esperaba mi principio que eran mis padres quienes estuvieron en todos mis desfiles como aspirante y a mi final que es mi señora y mi hija, quienes me acompañaran el resto de mi vida, agradecidos a ellos por compartir tan emotiva ceremonia, y agradecer a mi instructor quien me enseño los primeros pasos en mi querida Fuerza Aerea Argentina, Ex Capitan Daniel MANSILLA. Y a nuestros aspirantes disfruten y aprendan de nuestra querida ESFAC, tiene que sentirse orgullosos de ser parte de la historia de nuestra FUERZA AEREA ARGENTINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *