Ceremonia de Egreso Aspirantes de II Año

El día viernes 12 de diciembre del corriente, se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso a Cabos de los Aspirantes de II año de este Instituto pertenecientes a la 91ª Promoción de la ESFA, la misma fue presidida por el JEMGFAA Brig. Gral. (VGM) D. Mario Miguel CALLEJO, acompañado por el Director General de Educación, Brig. (VGM) D. Enrique Víctor AMREIN, por el Director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea  Com. My. (VGM) D. Eduardo Javier DAGHERO e invitados especiales.

De esta manera finalizó el periodo de formación Técnico-Militar de aquellos jóvenes Argentinos y Becados Extranjeros, que en el año 2013 decidieron formar parte del cuadro de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

En este día la Escuela de Suboficiales entregó a la Fuerza Aérea Argentina 133 nuevos Suboficiales con el grado de “Cabo” pertenecientes a la Promoción XCI de egreso, conformándose por hombres y mujeres de nuestra sociedad que optaron por la entrega y sacrificio personal en pos del Servicio a la Patria y a toda la Sociedad.

Asimismo le fueron entregados a la Fuerza Aérea del  Perú dos Suboficiales de Tercera y al Servicio Nacional Aeronaval de la República de Panamá diez nuevos Suboficiales que integraran las filas de ambas instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *