Inauguración de la Sala Histórica “Islas Malvinas”

El día 21 de agosto de 2013 con la presencia del Brigadier Eduardo Mario LATORRE, Director General de Educación de la Fuerza Aérea Argentina, el Brigadier  Fernando Luis Nieto Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la EAM, Jefes de Unidades, invitados especiales Veteranos de Guerra de Malvinas.

Luego de la presentación al DIGEDUC por parte del Director de la ESFA, hubo palabras a cargo de éste y más tarde descubrimiento de la placa recordativa y bendición de las nuevas instalaciones por parte del Capellán del Instituto.

La Sala Histórica Islas Malvinas, atesorará las pinturas de Ezequiel Martinez que recuerdan a los Suboficiales y Soldados Aeronáuticos (Cabos P.M.), caídos en cumplimento del deber durante el Conflicto del Atlántico Sur.

La Sala Histórica Islas Malvinas, está ubicada en el Casino de Aspirantes y cuenta con una iluminación acorde para la preservación de cuadros y obras de arte históricas..

El lugar elegido fue totalmente remodelado y puesto en valor, con una puerta de Blindex biselada, pintura, cortinas, vitrinas y exhibidores, contando además con sistema de audio y de tv para recibir a los futuros visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *