La ESFA recibe un Entrenador de Tiro Deportivo

El pasado miércoles 18 de Junio el Departamento Deportes de la Dirección General de Personal y Bienestar a través del Departamento Logística de la Dirección General de Educación, hizo entrega de un equipo Entrenador de Tiro Deportivo de Alta Precisión, para ser empleado por la Escuadra de Tiro y para instrucción en general al Curso de Primer Año.

La Escuadra de Tiro del Grupo Aspirantes está compuesta por 15 Aspirantes, que se entrenan para participar en el mes de Octubre en el Torneo Camaradas 2014 a realizarse en la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESA) ,ubicada en Puerto Belgrano, Pcia de Buenos Aires.

El Suboficial Ayudante Víctor MOLINA, Encargado de la División Deportes del Departamento Deportes de la I Brigada Aérea, integrante del Equipo de Tiro Deportivo de la FAA fue quien se encargó de enseñar la técnica para instalar el equipo y para su utilización a Oficiales Instructores y Profesores de la E.S.F.A.

El origen del entrenador es ruso, de uso profesional, el mismo puede ser utilizado tanto para arma corta como para arma larga, y es de fundamental importancia para el entrenamiento de quienes practican esta disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *