Llamado a Selección de Personal Docente

Se pone en conocimiento,  que se encuentra abierta a partir del día 26 de noviembre hasta el día 14 de diciembre inclusive, en el horario de 08.00 a 13.00 hs. en la Secretaría Docente,  de este Instituto, la inscripción para cubrir en el cargo de Profesor/a Suplente, con OCHO (08) horas semanales en la asignatura Historia Aeronáutica Argentina II y con SIETE (07) horas semanales en la asignatura Historia Aeronáutica Argentina I. Horas de Nivel Superior, a desempeñar en el Grupo Capacitación Técnico Profesional de este Instituto, desde la selección hasta el 31 Diciembre 2019 o alta del titular.

REQUISITOS GENERALES

  • Los establecidos en Título II – Condiciones de Ingreso –  Artículos  11º y 12º del Decreto 214/2006,  según lo especificado en Anexo ALFA, adjunto.
  • Lo establecido en Resolución Nº 721/2016.  (Personal Militar Retirado o  de Baja debe contar con la autorización del Jefe de Estado Mayor General de la FAA).

REQUISITOS EXIGIBLES: (Títulos)

Historia Aeronáutica Argentina I y II 

  • Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales.
  • Profesor de Historia.

REQUISITOS ESPECÍFICOS: (no excluyente)

  • Experiencia docente acreditable, a nivel superior (universitario y/o no universitario) en su área de incumbencia.
  • Formación en educación y tecnologías.
  • Experiencia en el uso de plataformas educativas de educación mediadas por tecnologías.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

  • Para todos los cargos: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de  07:30hs a 15:30hs.

Los postulantes deberán demostrar capacidad para desarrollar conceptualmente un tema del programa de la asignatura (el mismo se comunicará previamente) mediante estrategias de enseñanza y evaluación acorde a una propuesta de educación a distancia, preparando  una  clase sobre la materia, de VEINTE (20) minutos de duración a través del uso de la herramienta PowerPoint o Prezi (o cualquier otra que considere conveniente) y exponer  ante el Jurado Evaluador (El tema  a exponer  se definirá 48 horas antes de la fecha  de la selección). Equivale a un 50% de los puntos.

El Personal Docente que se inscriba como postulante, deberá presentar en el Grupo Enseñanza – Secretaría Docente, un Currículum Vitae actualizado y firmado por el interesado (acompañar original y  fotocopia de títulos. Cursos, seminarios, congresos, etc. realizados en los últimos 5 años), el personal que cumple funciones docentes en la FAA debe adjuntar constancia de servicios y calificaciones de los últimos 5 años, como así también quienes hayan participado y ganado algún concurso, el que será evaluado por los integrantes de la Junta de Selección, de acuerdo con  lo establecido en el Capítulo VI de la RLA 10, (equivale a un 30% de los puntos),  quien luego de una entrevista personal  determinará el orden de mérito definitivo (equivale a un 20% de los puntos).

La selección respectiva se realizará durante el mes de Diciembre de 2018 en día y hora a determinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *