Pictorial de recuperación y puesta en valor del Canberra B101

5 Comentarios

  1. ¡Qué gran trabajo! Felicitaciones al personal de la Escuela y a Bigua por promover la historia. Aun recuerdo cuando visité la base de Paraná y volaban. Quedó como nuevo, inmaculado, impecable, nuevamente felicitaciones.

  2. Magnífico trabajo, felicitaciones!!
    Una obra ejemplar que nos transmite la pasión y el amor por las máquinas,
    el respeto y la memoria de sus pilotos.
    Felicitaciones!!
    Saludos.
    Equipo Fly Click

  3. Héctor Julio Freyre

    Espectacular trabajo, pone en evidencia cuanto puede hacerse con tan poco.

    Mis felicitaciones al conjunto de personas que aportaron, documentación, trabajo y conocimientos, para lograr recuperar una parte importantícima de la Historia de la Aviación de Combate Argentina.

    Lo notable del caso es que muchos de los que trabajaron desde el origen de la aeronave, la volaron y la “usaron” aún están vivos.

    Cuantas historias guardará esa fantástica aeronave!!!

    Un fuerte abrazo a todos ellos y mis respetos profundos.

    Héctor Julio Freyre

  4. INCREIBLE VERLO COMO QUEDO ESA HERMOSURA. DE MUY CHICO LO VEÍA VOLAR SOBRE MI CABEZA CON MI PADRE ADENTRO. MIENTRAS ESCRIBO ESTAS PALABRAS LLORO DE LA ALEGRIA Y ORGULLO. SOBERBIO TRABAJO EL REALIZADO. FELICITACIONES A TODOS Y OBVIO A MI HERMANO MARCELO.

    • hermano, vos y yo hemos vivido mucho de esto, y sabes que fue nuestro viejo quien me impulso a dejarlo todo, aunque falle en muchas, esta ves creo que si estará orgulloso, te invito a que venga a ver el avión de TU PADRE y que sientas ese legitimo orgullo, ese recuerdo y ese espíritu de pertenencia, que como vos y quienes anidamos unos años en la II Br Ae, sentimos por este SÍMBOLO….a Dios gracias…el Viejo Guerrero sigue de Pie y lo tenemos bien cerquita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *