Nuevo aniversario del Instituto

Nuevo aniversario del Instituto

11/02/2015 -

Un 11 de febrero de 1944 se creaba la Escuela de Especialidades de Aeronáutica, hoy nuestra Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA).
Este notable acontecimiento histórico se dio en jurisdicción del entonces Comando en Jefe de Aeronáutica, hoy Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (EMGFAA), a través del Decreto Nº 3629/44 publicado en el Boletín Militar Reservado (BMR) Nº 2113.
Recordaremos este día en nuestra próxima formación mensual.

ampliar

Nuevas autoridades en la ESFA

Nuevas autoridades en la ESFA

05/02/2015 -

El día 05 de febrero el señor Director del Instituto Comodoro don Renato Daniel Cabrera presidió la puesta en funciones del señor Subdirector del Instituto Comodoro don Roberto Claudio GONZALEZ. Posteriormente hizo lo propio con el Jefe de Grupo Capacitación Técnico Profesional Comodoro don Julio Gerardo LUCERO, el Jefe de Grupo Enseñanza Comodoro don Dante LEONE y el Jefe de Grupo Base Comodoro don Sandro Ariel RODRIGUEZ.

ampliar

Nuevo Director en la ESFA

Nuevo Director en la ESFA

04/02/2015 -

El día 04 de febrero en una ceremonia oficial presidida por el señor Subdirector General de Educación Brigadier don Fernando Luis NIETO, y a la cual concurrieron altas autoridades de la Fuerza Aérea Argentina, fue puesto en funciones el nuevo Director de la ESFA el señor Comodoro don Reanato Daniel CABRERA.

ampliar

Llegada de Candidatos 2015

Llegada de Candidatos 2015

03/02/2015 -

El día 03 de febrero acudieron a su presentación como Candidatos al ingreso a la ESFA los ciudadanos provenientes de diversas latitudes de la República Argentina. Fueron recibidos por la autoridades del instituto y posteriormente el señor Director del Instituto Comodoro don Renato Daniel Cabrera realizó una exposición introductoria de la modalidad de selección a los señor padres presentes de los Candidatos.

ampliar