35 años de Ingreso de la IV Promoción de Reclutamiento Zonal
El día 3 de septiembre, el “Patio de la Tradición” de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, se vistió de fiesta. Personal Militar en Actividad y en Situación de Retiro de la IV Promoción de Reclutamiento Zonal, celebraron su 35º Aniversario de ingreso a este Instituto.
Presidio este acto el señor Director del Instituto, Com. D. Julio Gerardo LUCERO, quien estuvo acompañado por el señor Subdirector Com. D. Dante LEONE, señor Jefe de Grupo Capacitación Técnico Profesional, Com. D. Luis Alberto Catalán, señor Jefe de Grupo Aspirantes Como. D. Antonio Víctor Pérez Españon, señor Jefe de Grupo Base Com. D Guillermo Adrián MONDATI, señor Jefe de Grupo Enseñanza Com. D. Miguel Ángel GARCÍA, Suboficial de Unidad, Suboficial Mayor Jesús Armando OCHOA, Personal Militar Superior y Subalterno , Personal Militar perteneciente a la IV Promoción de Reclutamiento Zonal, Familiares, Invitados especiales y Público en general.
La ceremonia inició con la lectura de la Orden del Día que declaró como “Huéspedes de Honor” a los integrantes de la IV Promoción de Reclutamiento Zonal, seguida de la invocación religiosa a cargo del Capellán Castrense del Instituto, Presbítero Luis Eduardo SCRINZI.
A continuación, el Suboficial Mayor Jorge Eduardo ESCUDERO pronunció unas palabras alusivas en las que manifestó:”…Este es un momento de reencuentros, de memorias, de nostalgias y de identidades. De alguna manera en este momento se puede afirmar que después de un largo caminar durante 35 años, se ha llegado a algún lado y es precisamente de ese lado a la que llamamos MISION CUMPLIDA…”. También agradeció la presencia de las autoridades del Instituto y a sus familias que fueron y son un soporte y pilar fundamental en sus vidas. Finalizo este momento de mucha emoción citando estas palabras no nos olvidemos nunca que: Lo que esta es el acontecimiento de lo que vendrá, ese esta siempre delante, esperando, haciendo señas aunque sea un imposible…”.
Este acto continúo con la entrega de la orden de huéspedes de honor por parte del Señor Director del Instituto, a un representante de la Promoción; el cual también le hizo entrega de un presente. Luego, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa. Este homenaje terminó cuando se entonaron las estrofas de la marcha “Alas Argentinas”.
Últimos comentarios