35º Aniversario de la “III Promoción de Reclutamiento Zonal”

El día 27 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, un acto que conmemoró el trigésimo quinto aniversario de ingreso de la III Promoción de Reclutamiento Zonal.

Presidió esta ceremonia el señor Director de la Escuela de Suboficales de la Fuerza Aérea, Com. D. Julio Gerardo LUCERO acompañado por el señor Director General de Salud, Brig. “VGM “D. Eduardo Javier DAGHERO, señor Subdirector del Instituto, señores Jefes de Grupo, integrantes de la III Promoción de Reclutamiento Zonal, invitados especiales y público en general.

Una vez finalizada la oración en acción de Gracia por parte del Capellán Castrense del Instituto, Presbítero Favio Gustavo Cayo, el señor Vcom. (R) D. Raúl JUÁREZ dio una alocución que emocionó hasta las lágrimas a todos los presentes, recordando anécdotas y destacando la importancia que tienen los lazos de amistad y camaradería forjados sobre una sólida base de los valores del Honor, el Respeto y la Verdad. Luego, en un clima de respeto, la III Promoción de Reclutamiento Zonal invitaron al señor Com. D. Julio Gerardo LUCERO y al señor Brig. “VGM “D. Eduardo Javier DAGHERO a realizar el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Este acto concluyó con la entonación de la marcha “Alas Argentinas” frente al monumento que simboliza la presencia de esta Promoción por la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *