Ascenso de Aspirantes a Dragoneante

El miércoles 24 de mayo, se llevó a cabo  en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea la ceremonia de Ascenso de Aspirantes a Dragoneante.

El acto contó con la presencia del Comodoro Julio G. Lucero quien estuvo acompañado por el Señor Subdirector Com. Dante Leone, Señores Jefes de Grupo, El Suboficial de Unidad,  familiares de los Aspirantes y público en general.

Una vez realizada la presentación de los efectivos al Señor Director, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, seguido de la bendición de diplomas a cargo del Capellán, Presbítero Fabio Gustavo Cayo. Al finalizar, el ayudante del señor Director dio lectura de la Orden Reservada en donde se hacen merecedores del cargo de Dragoneante al Abanderado Gastón Emmanuel Velasquez quien se desempeñará como Auxiliar de Escuadrón y a los Escoltas Matías Marevic y Alan Natanael Alonso, quienes cumplirán la función de Auxiliares de Compañía. La entrega de diplomas, estuvo a cargo del señor Director y de las autoridades de la Escuela de Suboficiales. La ceremonia finalizó con el tradicional desfile militar de los efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *