Bodas de Plata de la Quincuagésima Octava Promoción

Como todos años, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea le da nuevamente la bienvenida a aquellos Suboficiales que egresaron de este instituto.

La ceremonia de las Bodas de Plata de la Promoción LVIII estuvo presidida por el Señor Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier Gustavo Alfredo Testoni y por el Director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, Comodoro Renato Daniel Cabrera. También estuvieron presentes el Señor Subdirector de la Escuela de Suboficiales, el Presidente de la  Quincuagésima Octava Promoción, Suboficial Principal Javier Oscar Guerrero, autoridades de la Escuela de Suboficiales y familiares de  esta promoción.

Una vez entonadas las estrofas de nuestro Himno Nacional y de la bendición y protección de los miembros de la promoción por parte del Capellán Fabio Gustavo Cayo, se dio lectura de la Orden del Día que declara “Huéspedes de Honor” a los miembros de la promoción LVIII, seguido de la entrega de la misma al Suboficial Principal Javier Guerrero.

La ceremonia continuó con un emotivo discurso  del Suboficial Principal Daniel Negrelli quien recordó los días de formación en la institución junto a sus compañeros, a los miembros que ya no se encuentran entre ellos y al reciente deceso del Suboficial Principal David Peñaloza en actos del servicio.También agradeció a cada una de las autoridades que hoy presiden este instituto que por mucho tiempo fue su hogar y que los recibe nuevamente como miembros de honor de esta gran familia.

Más adelante, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa y de una ofrenda floral al pie del mástil de la Plaza de Armas General Manuel Belgrano, seguido del tradicional toque de silencio ejecutado por la banda militar de música “Suboficial Mayor Juan Vulcano”. Los miembros de la promoción LVIII, se mostraron emocionados y con lágrimas recordaron a sus camaradas.

Las Bodas de Plata de esta Promoción, finalizó con el desfile de los efectivos de Escuela de Suboficiales y cantaron con la misma fuerza y orgullo de aquellos tiempos de aspirantes en la institución, las estrofas de la Marcha “Alas Argentinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *