Bodas de Plata Promoción LIX

El mes de Octubre concluyó con la celebración de las bodas de Plata de  la promoción LIX. La Escuela de Suboficiales nuevamente se vistió de fiesta para recibir a sus camaradas después de veinticinco años.

El acto tuvo lugar en la Plaza de Armas General Manuel Belgrano. El mismo fue presidido por el Señor Director del Instituto, Com. Renato Daniel CABRERA acompañado por el Rector del Instituto Universitario Aeronáutico, Com. My José Luis SORIA, el Jefe del Departamento Logística de la Dirección General de Educación, Com. Ricardo  VALLADARES señores Jefes de Grupo de la Escuela, Personal Militar Superior y Subalterno, Personal Civil y Docente Civil, familiares de los integrantes de la Promoción LIX, invitados especiales y público en general.

La Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano” ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino, seguido de la bendición  y protección pronuciada por el Presbítero del Instituto. Posteriormente, el Ayudante del Señor Director, dio lectura de la Orden del Día que declara “Huéspedes de Honor” a los integrantes de la Quincuagésima Novena Promoción. La misma fue entregada por el Señor Director al Presidente de la Promoción, Suboficial Principal Carlos Palacios.

Este aniversario de Plata continuó con las palabras del Suboficial Principal Martín Daniel Álvarez, quien emocionó  recordando los tiempos en los que eran Aspirantes en esta Casa de Formación Militar, en la que forjaron vínculos de amistad y adquirieron valores que hasta el día de hoy continúa siendo el pilar de sus vidas. Al terminar su alocución se procedió al descubrimiento de una Placa conmemorativa, símbolo de su paso por esta Institución.

La ceremonia finalizó con el tradicional desfile de los efectivos y luego se llevó a cabo en el Casino de Aspirantes el Vino de Honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *