Cambio del Jefe del Grupo Base de la E.S.F.A.

El día 5 de Febrero del 2014 en las primeras horas de la mañana frente a la jefatura del Grupo Base de la E.S.F.A. se puso en funciones al Comodoro Dante LEONE.

La formación estuvo encabezada por el Señor Director de la Institución Comodoro Eduardo Javier DAGHERO. En  primera instancia se leyó la resolución del señor Ministro de Defensa. Seguidamente el Director agradeció públicamente al Jefe de Grupo saliente Comodoro Carlos Alberto SOROL por su gestión al frente del Grupo Base acompañando en la misión de formar los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea.

Posteriormente el Comodoro DAGHERO   pronuncio la formula de rigor para poner en funciones al nuevo Jefe y la Banda de Música y Guerra del Instituto interpreto diana de gloria.

El Comodoro DAGHERO  hizo entrega de la Banderola que acompaño al Comodoro SOROL  en su dos años frente al Grupo Base. Para finalizar el señor Director invito al Jefe del Grupo Base entrante a que salude al personal formado. Finalizada la ceremonia se produjo la desconcentraciòn del personal formado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *