Ceremonia Bodas de Oro

El día 4 de octubre se realizó la Ceremonia de Bodas de Oro de la Vigésima Octava Promoción de Suboficiales que ingresaron a la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea. En la ceremonia encabezada por el Director del Instituto Comodoro D. Eduardo Javier DAGHERO se colocó una ofrenda floral en homenaje a los caídos en el Conflicto del Atlántico Sur, se declaró Huéspedes de Honor a los integrantes de la mencionada Promoción mediante lectura de Orden del Día y se descubrió la Placa recordatoria al pié del mástil de la Bandera Nacional ubicada en la Plaza de Armas General Manuel Belgrano.

2 Comentarios

  1. Esteban Guerrero

    ORGULLOSO DE PERTENECER A LA PROMOCION VEINTIOCHO DE ESFAC . RECORDANDO LOS INOLVIDABLES MOMENTOS DE NUESTRO CINCUENTA ANIVERSARIO EN LA FUERZA AEREA ARGENTINA DE NUESTRA NACION

  2. Luis A. Santo

    Orgulloso de haber pertenecido a este prestigioso instituto de formación, y agradecido por todo lo que me ha dejado mi querida y entrañable FUERZA AÉREA ARGENTINA. que de sus primeros 100 años de vida tengo el agrado de haber vivido casi 37.- a los Aspirantes les pido que sepan quererla, en esta gran familia aeronáutica siempre van a tener una mano extendida, disfruten el ser parte de ella, el tiempo pasa muy rápido, UN GRAN ABRAZO al Director Com Daghero. de un amigo SM(R) Luis Santo.

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *