Egreso Promoción 94

El pasado 15 de Diciembre del presente año, se realizó en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea la ceremonia de Egreso de Aspirantes a Cabos de la Promoción 94.

Este solemne acto fue presidido por el Director General de Educación Brigadier Gustavo Alfredo TESTONI, acompañado por el Subsecretario de Formación del Ministerio de Defensa, Magister Alejandro GÓMEZ, Director de la Escuela de Suboficiales Comodoro Julio Gerardo LUCERO, Brigadieres en actividad y en situación de retiro, representantes de las otras fuerzas armadas y de seguridad, personal civil y docente civil del Instituto, familiares del personal egresado y público en general.

Una vez entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Capellán del Instituto, Presbítero Fabio Gustavo CAYO, pronunció una invocación religiosa pidiendo al Altísimo y a Nuestra Señora de Loreto  la protección y guía del personal egresado. Seguidamente, el Jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba, Presbítero Sergio Fochesato, dio lectura del mensaje de nuestra Santidad el Papa Francisco.

Luego, el Comodoro Julio Gerardo Lucero en su alocución expresó con emoción el orgullo que siente la Escuela de Suboficiales de ver egresar a una nueva promoción de Cabos quienes a lo largo de dos años tuvieron que superar obstáculos para alcanzar esta meta. Además, manifestó su agradecimiento a las familias de los estudiantes y a todo el personal del Instituto que día a día colaboran en la formación del personal militar.

Seguidamente, el Ayudante del Señor Director dio lectura de la Orden de Egreso y se realizó la entrega de diplomas y premios. Para finalizarlos flamantes Cabos de la Promoción 94 cantaron la Marcha “Alas Argentinas”.

Posteriormente, el Director General de Educación pidió a los graduados que se acercarán al Palco para hablar con ellos y manifestarles su agradecimiento y animarlos a seguir trabajando en beneficio de la Fuerza Aérea Argentina, honrando sus capacidades y dones.

 

Promoción 94 y un  ejemplo de Fraternidad

Durante el desarrollo de la Ceremonia, la banda militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano” y el tenor Germán Arce Burmeister interpretaron la Marcha “Armada Argentina” en homenaje a los 44 Tripulantes del ARA San Juan quienes desaparecieron en las profundidades del Mar Argentino mientras realizaban actos del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *