Jura a la Bandera Nacional

El día 20 de Junio de 2017, se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea la ceremonia de Juramento y Promesa a la Bandera Nacional por parte de los Aspirantes de primer año, soldados voluntarios y escuelas primarías invitadas de la ciudad de Córdoba.

Una vez finalizada la oración pronunciada por el Capellán Castrense del Instituto, Presbítero Fabio Gustavo Cayo, la Lic. Claudia Miriam Adrover, Inspectora de la zona 11/41 del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, realizó la toma de promesa a los alumnos de la Escuela “Alas Argentinas”, “Centro Educativo de Cadetes de la Fuerza Aérea Argentina” Centro Educativo República Argentina.

Seguidamente, el señor Director del Instituto, Com. D. Julio Gerardo LUCERO, pronunció unas palabras alusivas al 147° Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. Además, habló a los miembros de la fuerza del aire que prestaría juramento a la insignia nacional resaltando su honor y solemnidad. Después del Toque de Clarín un  Si, Juro! Resonó en plaza de armas.

Esta ceremonia concluyó con el tradicional desfile militar de los efectivos frente al Palco de Autoridades y público en General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *