No Hay Quien Pueda Romper Los Laureles De Esta Fuerza

Con la presencia del Señor Jefe del Estado Mayor General, Brigadier Mayor “VGM” Enrique Víctor AMREIM, se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales la ceremonia de Puesta en Funciones del Suboficial de Estado Mayor General.

Durante la mañana del 9 de agosto del corriente año, la Plaza de armas “General Manuel Belgrano” fue escenario de la puesta en función del Suboficial Mayor “VGM” Celso Adolfo GONZALEZ. Tras dos años de gestión, el  Suboficial Mayor “VGM” José Francisco GUASTALLA, se despidió con palabras de agradecimiento de esta etapa de su vida y deseó el mejor de los éxitos a su sucesor.

En su discurso agradeció a sus superiores e instructores por haberlo formado en el camino de servir con honor a la Patria. También reconoció el apoyo y  compañía brindado por el Suboficial Sosa en sus años de gestión. Del mismo modo, destacó la gran colaboración brindada por todos los Suboficiales de Unidad siempre presentes para “colaborar en la conducción de la Fuerza Aérea”;  ambición principal de los cargos que van a obtener a lo largo de su carrera. Instó a los Aspirantes a disfrutar de su carrera militar y a confiar en la herencia que podían dejarles sus instructores, y pidió que siguieran el ejemplo del Soldado Aeronáutico y de los Héroes de Malvinas.

Autoridades Destacadas

Acompañaron a la máxima autoridad de la Fuerza Aérea , el Ex Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier General, (R), “VGM”, Walter Domingo BARBERO, el Subjefe de Estado Mayor General, Brigadier Mayor, Fernando Luis NIETO, Comandante de Adiestramiento y Alistamiento, Brigadier Mayor, Oscar CHARADIA, señor Director General de Educación, Brigadier Gustavo Alfredo TESTONI, señor Secretario General, Brigadier  José Javier VIDELA, Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier  Raúl Ricardo MALDONADO, el Señor Director de la Escuela de Suboficiales, Comodoro Renato Daniel CABRERA. También participaron Suboficiales de Unidad de la Fuerza Aérea,  Veteranos de la Guerra de Malvinas, Miembros de la promoción 47 Ex Promoción 58 de la Escuela de Suboficiales, Personal Militar Superior y Subalterno, Personal Civil, Docente Civil, invitados especiales y  público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *