Nuevo Director General De Educación

La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, participó de la ceremonia de Puesta en Función del Director General de Educación.

En la mañana del 9 de marzo, se llevó a cabo en la Escuela de Aviación Militar (EAM) el acto en el cual el Brigadier D. Mario COLAIZZO tomó posesión del cargo como nuevo Director General de Educación.

Estuvieron presentes en este acontecimiento el señor Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier General “VGM” D. Enrique Víctor AMREIM junto a los señores ex jefes del Estado Mayor General de la FAA, personal de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), señores Brigadieres Mayores,  Brigadieres en actividad y en situación de retiro, Personal Militar Superior y Subalterno de la Guarnición Aérea Córdoba e invitados especiales.

Una vez entonadas las estrofas del Himno Nacional y de haber realizado la invocación religiosa, el Brigadier D. Gustavo Alfredo TESTONI, actual Subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea pronunció unas palabras alusivas en las que destacó la importancia y el compromiso que tienen las autoridades en contribuir con nuevos proyectos a la formación profesional de todos los que forman parte de la Fuerza Aérea Argentina. También, le brindó unas palabras al Brigadier COLAIZZO deseándole el mayor de los éxitos en esta gestión.

Al terminar su alocución, se realizó el intercambio de banderolas al Director General de Educación Saliente.

Esta ceremonia finalizó con el tradicional desfile de los efectivos de la Guarnición Aérea Córdoba entonando la marcha “Alas Argentinas” ejecutada por la Banda Militar de Música de la Escuela de Aviación Militar y la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *