Día de la Fuerza Aérea

La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea participó del Acto dónde se conmemoró el Centenario de la Aviación Militar Argentina, como así también de las Jornadas de Puertas Abiertas los días 11 y 12 de agosto realizadas en la Escuela de Aviación Militar.
Durante la misma se mostró en un Stand las Especialidades desarrolladas por los Aspirantes durante el cursado en la Escuela y se brindó toda la información necesaria a los interesados a ingresar al Instituto en el año 2013.
Asimismo la Sección Perros de Guerra estuvo presente mediante demostraciones realizadas por su Personal y una exhibición estática de los elementos utilizados con que los que opera dicha Sección y sus integrantes que interactuaron con el público en general.
Es de destacar además el despliegue de los vehículos de dotación con que cuenta esta Unidad.

4 Comentarios

  1. Hola queria preguntar si es necesario completar el anexo 2 y enviarlo siendo que yo ya tengo el titulo.Con respecto a la Planilla de Control¿por quien debe ser completada?

  2. buenas noches queria consultar si es necesario que mis padres firmen los correspondientes anexos siendo yo mayor de edad y no convivo con ellos.Con respecto a la foto en el anexo uno como debe de ser tomada? desde ya muchas gracias.

    • Si eres mayor de edad con tu firma autenticada alcanza, y la foto debe ser 4 x 4 cualquiera que tengas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *