Inauguración de la Refuncionalización Del Escuadrón Sanidad

El día 21 de agosto de 2013 con la presencia del Brigadier Eduardo Mario LATORRE, Director General de Educación de la Fuerza Aérea Argentina, el Brigadier  Fernando Luis Nieto Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la EAM, Jefes de Unidades e invitados especiales.

Luego de la presentación de los efectivos al DIGEDUC por parte del Director de la ESFA, hubo palabras a cargo de éste y más tarde descubrimiento de la placa recordativa y bendición de las nuevas instalaciones por parte del Capellán del Instituto.

La refuncionalización consta de la construcción de nuevos consultorios para atención ambulatoria, un laboratorio, un sector para el Servicio Odontológico que consta de dos consultorios, depósito y sala de espera, este servicio de esta forma quedó integrado al complejo sanitario de la ESFA.

Se construyeron dos internados, masculinos y femeninos, con sus correspondientes baños y duchas, con la instalación de infraestructura acorde para calefacción de ambos lugares.

Se optimizó y puso en valor toda la infraestructura general de las dependencias, con nuevo sistema de cableado eléctrico, iluminación, techos, sistema de semaforización de restricción de paso de pacientes y visitantes, y nuevos baños para los visitantes incluido facilidades para personas discapacitadas.

Todo el Escuadrón Sanidad cuenta con puertas de emergencias y sistema de iluminación de alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *