Incorporación 2013

Se les recuerda a todos los candidatos que la fecha de presentación es el día 4 de febrero a las 08:00 hs., y a las 08:30 hs. del mismo día se invita a los padres a una reunión informativa a cargo de los directivos.

Los candidatos del interior, pueden alojarse desde el día 3 de febrero a partir de las 14:00 hs.

Para mas información sobre la inscripción ingrese a https://esfacba.com/inscripcion

Para conocer su número de matrícula ingrese a https://esfacba.com/incorporacion-2013-consulta-de-numero-de-matricula

10 Comentarios

  1. mayra rojas

    Quiero saber como tengo q hacer para encontrar los temas que me van a tomar para el examen de ingreso…que materias son?cuantas son?

    • Mayra: en http://www.esfacba.com, haciendo click en Inscripción encontrarás el contenido de las 4 materias con ejercicios prácticos que te orientarán cómo fue el exámen del Ingreso 2013, ya que para el Ingreso del año 2014 estará actualizado en nuestra página web a partir de julio del corriente año. Saludos

  2. Hola! tengo una duda, yo tengo 4 tatuajes pequeños ( uno en la muñeca, uno en la espalda, en el pie y en la pierna) y quería saber si eso me impedía el ingreso a la fuerza aérea, espero su respuesta. Saludos.

    • Isabel: los Candidatos que posean tatuajes y cumplimenten los requisitos están en condiciones de realizar la inscripción al período de Selección de Candidatos a Aspirantes, que es lo que concierne a nuestra área y sujetos a lo que determine el Escuadrón Sanidad al respecto. Si quieres más información puedes llamar al teléfono 0351- 4333931/32/33 interno 38170, Escuadrón Sanidad. Saludos

  3. Lucia Tejerina

    Hola, soy del interior,Salta capital, y tengo problemas para mandar la documentación. mi consulta es, podría enviarla personalmente el día 3 de febrero e instalarme en el establecimiento temprano. Espero su respuesta.
    Saludos

  4. Hola soy karina de Viale y quisiera saber si mi hijo puede ingresar este año debe tres materias del sexto año de la secundaria como puede hacer?

  5. Mayra Gimenez

    Hola!!!quiero consultar si una vez que lleguen mis papeles ustedes avisan para asi saber si estoy inscripta y mi numero de matrícula??también me interesa saber si el día 3 a partir de Hs. 14 puedo alojarme en la escuela sin nungún problema?soy de Joaquín V González-Salta.

    • Mayra: si la documentación que envías está de manera correcta, aparecerás publicada con tu nombre y número de matrícula en http://www.esfacba.com donde dice CONSULTÁ TU MATRÍCULA HACIENDO CLICK AQUÍ, si faltara algo por lo que no podamos inscribirte a la brevedad de recibir tu correspondencia nos pondremos en contacto para avisarte. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *