INFORMACIÓN IMPORTANTE INGRESO 2021 INSTITUTOS DE FORMACIÓN DE LA FAA

La Resolución del Consejo Federal de Educación 363/20 expone que actualmente nos encontramos en un escenario excepcional de carácter transitorio respecto a la continuidad pedagógica en los distintos niveles educativos, y se plantea la posibilidad de la reprogramación de la finalización del ciclo del nivel secundario, en caso de ser necesario.

Por tal motivo, y con el deseo de no sumar preocupaciones a los familiares e inscriptos para el Ingreso 2021 a la Escuela de Aviación Militar, Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea e Instituto de Formación Ezeiza, la Fuerza Aérea Argentina comunica que para la realización de los exámenes de ingreso se tendrá en cuenta que estén aseguradas las siguientes condiciones:

  1. Las condiciones sanitarias y de movilidad en todo el país.
  2. Las reprogramaciones de la continuidad pedagógica y la finalización del ciclo lectivo de los colegios secundarios.
  3. La igualdad de oportunidades y transparencia para todos los postulantes a ingresar indistintamente del lugar de residencia.

El objetivo de dichas condiciones es permitir un enlace apropiado entre el nivel secundario de todo el territorio nacional y nuestros institutos, asegurando la continuidad del trayecto educativo de aquellos que desean ingresar a la FAA.

Por ello, y en caso de surgir modificaciones en las fechas tentativas publicadas actualmente, las mismas serán informadas oportunamente en los mismos medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *