Llamado a Selección de Personal Docente

Se pone en conocimiento,  que se encuentra abierta a partir del día 24 de octubre hasta el día 13 de noviembre inclusive, en el horario de 08.00 a 13.00 hs. en la Secretaría Docente,  de este Instituto, la inscripción para cubrir en el cargo de Profesor/a Suplente, con VEINTICINCO (25) horas semanales de Nivel Superior para desempeñar tareas en Gestión de Documentación en el Proceso de Evaluación del Plan de Perfeccionamiento del Personal Militar Subalterno, a desempeñar en el Escuadrón Evaluación y Registro del Grupo Capacitación Técnico Profesional de este Instituto, desde el 01 Febrero 2019 hasta el 31 Diciembre 2019.

REQUISITOS GENERALES

  • Los establecidos en Título II – Condiciones de Ingreso –  Artículos  11º y 12º del Decreto 214/2006,  según lo especificado en Anexo ALFA, adjunto.
  • Lo establecido en Resolución Nº 721/2016.  (Personal Militar Retirado o  de Baja debe contar con la autorización del Jefe de Estado Mayor General de la FAA).

REQUISITOS EXIGIBLES:

(Títulos)

  • Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales.
  • Licenciado en Ciencias de la Educación.

(Otros)

  • Experiencia docente acreditable en Sistema Educativo de la F.A.A.
  • Experiencia en Gestión de Áreas Educativas.

REQUISITOS ESPECÍFICOS: (no excluyente)

  • Experiencia en el uso de plataformas educativas de educación mediadas por tecnologías.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

  • Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de  07:30hs a 15:30hs.

Los postulantes deberán ante el Jurado Evaluador, desarrollar conceptualmente un Proyecto de Gestión para la administración de Documentación (exámenes, registro, seguimiento, guarda y corrección) que garantice la seguridad y la calidad del Proceso de Evaluación, reduciendo los riesgos de vulnerabilidad, ello en el marco del Plan de Perfeccionamiento del Personal Militar Subalterno, a través del uso de la herramienta PowerPoint o Prezi (o cualquier otra que considere conveniente), contará con VEINTE (20) minutos para su presentación. El tema  a exponer  se definirá con CINCO (5) días hábiles antes de la fecha  de la selección. Equivale a un 50% de los puntos.

El Personal Docente que se inscriba como postulante, deberá presentar en el Grupo Enseñanza – Secretaría Docente, un Currículum Vitae actualizado y firmado por el interesado (acompañar original y fotocopia de títulos. Cursos, seminarios, congresos, etc. realizados en los últimos 5 años), el personal que cumple funciones docentes en la FAA debe adjuntar constancia de servicios y calificaciones de los últimos 5 años, como así también quienes hayan participado y ganado algún concurso, el que será evaluado por los integrantes de la Junta de Selección, de acuerdo con  lo establecido en el Capítulo VI de la RLA 10, (equivale a un 30% de los puntos),  quien luego de una entrevista personal  determinará el orden de mérito definitivo (equivale a un 20% de los puntos).

La selección respectiva se realizará el día 21 de Noviembre a las 08:30hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *