Selección de Personal Docente
Se pone en conocimiento, que se encuentra abierta a partir del día 21 de junio hasta el día 13 de julio inclusive, en el horario de 08.00 a 13.00 hs. en la Secretaría Docente, de este Instituto, la inscripción para cubrir en el cargo de Profesor/a Suplente, con SEIS (06) horas semanales en las asignaturas Laboratorio de Radionavegación. Horas de Nivel Superior, a desempeñar en el Curso de Certificación para Cabos del Grupo Enseñanza de este Instituto, desde el 1 de Agosto de 2017 hasta el 15 Diciembre 2017.
REQUISITOS GENERALES
- Los establecidos en Título II – Condiciones de Ingreso – Artículos 11º y 12º del Decreto 214/2006, según lo especificado en Anexo ALFA, adjunto.
- Lo establecido en Resolución Nº 721/2016. (Personal Militar Retirado o de Baja debe contar con la autorización del Jefe de Estado Mayor General de la FAA).
REQUISITOS EXIGIBLES: (Títulos)
Asignatura: Laboratorio de Radionavegación
- Ingeniero Aeronáutico
- Ingeniero Electrónico
- Técnico en Aviónica
- Técnico Aeronáutico
- Mecánico de Equipos Radioeléctricos Aeronáuticos
REQUISITOS ESPECÍFICOS:
- Al menos dos años de experiencia laboral aeronáutica (comprobables).
- Experiencia en el dictado de clases en nivel medio y/o terciario (deseable).
- Dominio de documentación relacionada con el Mantenimiento de Aeronaves.
- Edad: 25 a 50 años (deseable).
- Disponibilidad Horaria: Laboratorio de Radionavegación: miércoles de 07:00hs a 11:30hs.
- Los postulantes deberán demostrar capacidad para desarrollar estrategias de enseñanza, preparando una clase sobre la materia, de VEINTE (20) minutos de duración y exponer ante el Jurado Evaluador. (El tema a exponer se definirá 48 horas antes de la fecha de la selección). Equivale a un 50% de los puntos.
El Personal Docente que se inscriba como postulante, deberá presentar en el Grupo Enseñanza – Secretaría Docente, un Currículum Vitae actualizado y firmado por el interesado (acompañar original y fotocopia de títulos. Cursos, seminarios, congresos, etc. realizados en los últimos 5 años), el que será evaluado por los integrantes de la Junta de Selección, de acuerdo con lo establecido en el Capítulo VI de la RLA 10, (equivale a un 30% de los puntos), quien luego de una entrevista personal determinará el orden de mérito definitivo (equivale a un 20% de los puntos).
La selección respectiva se realizará durante el mes de Julio de 2017 en día y hora a determinar.
Últimos comentarios