Taller Institucional – “Fortaleciendo la relación educativa”

Taller Institucional:

“Fortaleciendo la relación educativa”

Fecha : 8, 9 y 10 de Septiembre

Lugar: ESFA

Mediatizado por: Gabinete Psicopedagógico y  División de Gestión Educativa ESFA

FUNDAMENTACIÓN

Para los nuevos desafíos que se avecinan en el campo educativo  resulta vital el vínculo docente-docente y docente-alumno, así como las figuras de mediación entre quienes enseñanza y los sujetos de aprendizaje, revalorizando en este sentido, el rol del tutor. Para ello, avanzaremos en este Taller con miradas teóricas, análisis e intercambio de experiencias entre colegas y  reflexión sobre la práctica.

OBJETIVO GENERAL:

  • Generar un espacio de construcción conjunta que permita fortalecer la relación educativa a través de los vínculos  desde una mirada interdisciplinaria.
  • Visualizar las condiciones actuales en que se desarrollan los procesos comunicacionales en el ESFA, para resignificar la función docente.

 

DESTINATARIOS: Personal Docente y Preceptores del Grupo Enseñanza.  Docentes del Curso de Certificación. Profesores de  Educación Física del Grupo Aspirantes,  Tutores del Grupo Capacitación.

2 Comentarios

  1. Jose Alfredo DIAZ

    Buenos días, si bien no pertenezco al plantel docente actual, me interesa el contenido de este taller.
    Me agradaría saber al respecto , si es posible asistir, participar de el.
    Atte.: Jose Alfredo DIAZ SM (R)

    • S.M. DIAZ: respecto a su consulta le envío a través de la presente un número telefónico de Secretaría Docente ya que aquí se evacuan consultas respecto al ingreso a nuestro Instituto, 0351-4333931 interno 38149. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *