Ceremonia 76º Aniversario De Creación De La Escuela De Suboficiales Y Puesta En Funciones Del Suboficial De Unidad

El día viernes 14 de febrero, se realizó la ceremonia que conmemoró un nuevo aniversario de creación de la Escuela de Suboficiales y la Puesta en Funciones del Suboficial de Unidad.

Presidió este acto, el señor Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier D. Walter Humberto BRUN, quien estuvo acompañado por el señor Director del Centro Regional Universitario Córdoba-IUA Comodoro Mayor D. Renato Daniel CABRERA, Jefe del Área Logística Córdoba, Comodoro D. Carlos Alberto FILGUEIRA, Director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, Comodoro D. Luis Alberto CATALÁN, señores Jefes de los distintos Organismos y Unidades de la Guarnición Aérea Córdoba, señores Jefes de Grupo del Instituto, Personal Militar Superior en actividad y en situación de retiro, Suboficiales de Unidad, Personal Militar Subalterno en actividad y en situación de retiro,  Personal Civil y Docente Civil, Familiares, invitados especiales.

Luego de desenfundar la Bandera de Guerra del Instituto, la Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano” ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino. Luego, el Capellán Castrense Pablo VILCA, pronunció una invocación religiosa y realizó la bendición de certificados y presentes. A continuación, el Mayor D. Emiliano FELICI pronunció unas palabras alusivas al septuagésimo sexto aniversario de creación de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea; seguido de la puesta en función del nuevo Suboficial de Unidad Suboficial Mayor Jorge Alberto PRADO MONGI y seguidamente el Suboficial de Unidad saliente Suboficial Mayor Jesús Armando OCHOA dio palabras alusivas en la que remarcó su trayectoria dentro de la Institución, agradeciendo a sus pares y superiores su apoyo y reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *