Llamado a selección de personal docente

Se pone en conocimiento, que se encuentra abierta a partir del día 5 de Agosto hasta el día de 26 Agosto inclusive, de Lunes a Viernes en el horario de 09.00 a 13.00 hs. en la Secretaría Docente, de este Instituto, la inscripción para cubrir DOS (2) cargos de Profesor/a Suplente de Educación Física, con DIEZ (10) horas semanales cada uno. Horas de Nivel Superior, a desempeñar en la División Educación Física del Grupo Aspirantes de este Instituto.

REQUISITOS GENERALES

  • Los establecidos en Título II – Condiciones de Ingreso – Artículos  11º y 12º del Decreto 214/2006,  según lo especificado en Anexo ALFA, adjunto.
  • Lo establecido en Decreto Nº 721/2016.  (Personal Militar Retirado o de Baja debe contar con la autorización del Jefe de Estado Mayor General de la FAA).

REQUISITOS EXIGIBLES: (Títulos/Perfil)

Los postulantes deberán acreditar al menos uno de los siguientes títulos / perfil.

  • Licenciado/a en Educación Física
  • Profesor/a de Educación Física

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

Deseables:

  • Tener experiencia laboral frente a alumnos (manejo de grupo).
  • Poseer Conocimiento de Entrenamiento Físico.
  • Poseer conocimientos en lesiones deportivas.
  • Poseer conocimiento de Word, Excel, internet y aplicaciones relacionadas con el área.
  • Compromiso con la tarea, dinámico, proactivo.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

  • Lunes, Martes y Jueves 11:15hs a 13:30hs.

Nota: Si bien los días y horarios son para el ciclo lectivo 2022, los mismos pueden variar de acuerdo con las necesidades de la institución.

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

El personal  que se inscriba como postulante, deberá presentar en el Grupo Enseñanza – Secretaría Docente, un Currículum Vitae actualizado y firmado por el interesado, acompañar original y fotocopia de títulos, cursos, seminarios, congresos que hayan sido realizados en los últimos 5 años. En cuanto al personal que cumple funciones en la FAA debe adjuntar constancia de servicios, como así también quienes hayan participado y ganado algún concurso, el que será evaluado por los integrantes de la Junta de Selección, de acuerdo con lo establecido en el Capítulo VI de la RLA 10.

Una vez formalizado el procedimiento administrativo de inscripción, los postulantes deberán demostrar capacidad para desarrollar estrategias de enseñanza y evaluación, preparando una clase sobre la materia y exponerlo en VEINTE (20) minutos de duración ante el Jurado Evaluador y personal de alumnos. El tema se definirá 48 horas antes de la fecha de la selección.

Luego de la presentación, se realizará una entrevista personal con el Jurado Evaluador.

La selección respectiva se realizará en día y hora a determinar, la cual se comunicará oportunamente solo a aquellos que reúnan las condiciones expuestas anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *