Egreso del VII Curso de Certificación

El pasado viernes 18 de Noviembre, se realizó en la Escuela de Suboficiales, la ceremonia de Egreso del Séptimo Curso de Certificación de Cabos de este Instituto.

La misma tuvo lugar en el Casino de Aspirantes “Cabo en Comisión Rubén Víctor Roldán” en las primeras horas de la mañana. Entre las autoridades presentes se destacó la presencia del Director General de Educación Brig. Gustavo Alfredo TESTONI, el Jefe de Departamento Malvinas y Subinspector de la Fuerza Aérea Com. My Armando FAVRE, el Director del Instituto Com. Renato Daniel CABRERA; en Representación Del Director General De Material, Jefe Del Área Logística Córdoba, Com.Gustavo Eduardo TESIO, Director De Certificación Aeronáutica De La Dirección General De Aeronavegabilidad Militar, Com. Carlos Alberto FILGUEIRA, el Jefe De Departamento Delegación Córdoba, Com. Walter Orlando SUPICCIATTI; el Director De Evaluación Y Homologación, Com. Guillermo Daniel TEALDI, Director Del Hospital Aeronáutico Córdoba, Comodoro Héctor Ricardo DIEBEL, , Jefe Del Grupo Abastecimiento, Com. Gabriel Mateo Pérez, Señor Subdirector Del Instituto, Com. Julio Gerardo Lucero, el  Jefe De Departamento Proyectos Especiales, Com. Oscar César Martínez Lager Jefes de Grupo, Suboficial del Estado Mayor General Suboficial Mayor “VGM” Celso Adolfo González, Suboficial De Unidad, Suboficial Mayor David Gualter Fonseca, Jefe De Producción De Fábrica, Ingeniero Carlos Espinedo, Personal Militar Superior Y Subalterno, Personal Civil Y Docente Civil Del Instituto.

Después de que la Bandera de Ceremonias se hiciera presente en el recinto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, seguido de la bendición y protección pronunciada por el Capellán, Presbítero Favio Gustavo Cayo. Este acontecimiento continúo con las palabras del Señor Jefe de Grupo Enseñanza Com. Dante LEONE, quién manifestó su orgullo por los Cabos que han alcanzado esta meta de especializarse en las áreas de Mecánico Mantenimiento de Aeronaves Militares y MecánicoMantenimientode Aviónica de Aeronaves Militares.  También destacó la importancia que tiene para nuestra Casa de Estudios al capacitar profesionalmente a todos sus integrantes. Agradeció el apoyo de los diferentes organismos que colaboran en una tarea conjunta desde el año 2010 y la dedicación del docente civil forman parte de esta tarea.  Una vez finalizado su discurso se procedió a la entrega de despachos a los sesenta y un Cabos y más tarde se hizo entrega de Premios a aquellos que se habían destacado en las diferentes especialidades.

El VII  Curso de Certificación cerró el acto entonando la Marcha “Alas Argentinas” acompañada por los acordes ejecutados por la Banda Militar de Música del Instituto “Suboficial Mayor Juan Vulcano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *