A 44 años de la gesta de Malvinas, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Córdoba desarrolló durante los meses de mayo y junio una agenda semanal de charlas brindadas por los propios protagonistas de la guerra. Ellos contaron en primera persona cómo fue aquella experiencia, especialmente la participación de la Fuerza Aérea Argentina en el Conflicto del Atlántico Sur…


