Recuperación y puesta en Valor del Avión Canberra B-101

A principio de Julio de 2012 comenzamos en nuestro Instituto de formación con el trabajo de recuperación y puesta en valor del Avión Canberra B-101.

10 Comentarios

  1. Muy buen egercito a que edad podes entrar yo tengo 13 años me gusta mucho la fuerza aerea argentina grasias

    • Para ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea tienes que tener el secundario completo. A mediado de agosto de cada año se abren las inscripciones. Te esperamos

  2. Humberto Betancourt

    Un cordial saludo. Muy comedidamente solicito ponerme en contacto con Marcelo Siri, Directivo de la sociedad “Amigos del avion CANBERRA”. Para compartir toda una vida de experiencias A BORDO.

    humbercourt@hotmail.com

  3. DANIEL GOTTIG

    FUI PARTE DEL TALLER DE ARMAMENTO DESDE EL AÑO 1981 HASTA SU DESPROGRAMACION, INCLUYENDO LA GUERRA DE MALVINAS Y UN PERIODO DE 5 AÑOS COMO TRIPULANTE DE CANBERRA. ES UNA ALEGRIA VERLO EN TAN BUENAS CONDICIONES. FELICITACIONES.

  4. EDUARDO THOMPSON

    Mientras el grueso de los politicos argentinos se ocupa de relatar la historia a coveniencia, este valioso grupo de gente LA RECUPERA. y la mantiene para el conocimiento real de todos nosotros..Que mas se puede pedir! UN ABRAZO FRATERNO A TODOS ELLOS.

  5. arias julio

    me emociona que se restaure el B101 tengo el orgullo de saber que mi padre en su paso por la fuerza aerea argentina estuvo a cargo de su mantenimiento entre los años 1977 a 1981 ( SP ARIAS benjamin),

  6. Kenneth Ian Griffiths

    Como veterano británico de la guerra en 1982, estoy feliz de ver este viejo guerrero quedar restaurado. Vi en mi radar B-108 destruido por nuestro misil Sea Dart y me hizo triste en el año 1982 y me hace triste hoy. Hacer B101 hermoso una vez más.
    HMS Cardiff 1982.
    Royal Navy.

  7. Miguel Angel Giano

    Emocionante ver los trabajos realizados para mantener un trozo de la historia de mi querida FUERZA AEREA ARGENTINA, mas aun realizado por nuestros jovenes MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A SU GUIA

  8. Ariel Palmero

    Que se puede decir… hay momentos en la vida que los sueños cobran vida; alguna vez por el año 1983 comencé mis primeras pasos junto a este bello avión, que sin saber nada logre después de un par de años meterlo dentro del alma y hoy al verlo de pie todos los que tuvimos la oportunidad de beber de su sangre; el corazón se acelera y podemos disfrutar de ver un sueño hecho realidad, Gracias a todos los que participaron en esta restauración (DE MIMARLO COMO SE MERECE)

  9. juan carlos dalmeida

    LA VERDAD ES MUY EMOCIONANTE VER EL TRABAJO ESPECTACULAR QUE HAN HECHO,GRACIAS POR TODO Y POR EL ESFUERZO DE MANTENER VIVA ESTA GRAN HISTORIA ARGENTINA QUE HAN SABIDO FORJAR NUESTROS HOMBRES DE LA FUERZA AEREA Y CON MUCHO HONOR DAR SU VIDA POR NUESTRA NACION .UN HOMENAJE MUY MERECIDO,GRACIAS MIL GRACIAS.JUAN CARLOS DALMEIDA(AGENTE CIVIL DEL TALLER AERONAVAL ALMIRANTE ZAR DE TRELEW.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *