Ceremonia día del Personal Civil

El día 14 de Octubre se llevó a cabo en la Plaza de Armas General Manuel Belgrano del Instituto, la Ceremonia del Día del Personal Civil (7 de Octubre).

En dicha ceremonia el Director del Instituto, Com. Jorge Jesús Pivetta felicitó al Personal Civil que se aleja de la Institución por haber obtenido el beneficio de la jubilación, por sus años de servicios en la Escuela de Suboficiales. También se realizó la entrega de un presente y diploma en reconocimiento a su dedicación para la Fuerza Aérea al Capellán Castrense Virginio Coradazzi (Fray Tadeo) y al Supervisor Clase III Argentino DIAZ.

Palabras alusivas a cargo del SUP II María del Carmen Dominguez.

Invocando la protección de la virgen de Loreto, patrona de la Fuerza Aérea, hacemos un alto en la tarea, para festejar nuestro día: el Día del Personal Civil, instituido hace ya 45 años.

Integramos la gran familia aeronáutica como personal civil y docente civil, y desde nuestro puesto de trabajo hombres y mujeres en las distintas y necesarias tareas como: profesores, preceptores, ayudantes de docencia, odontólogos, fisioterapeutas, técnicos electricistas, técnicos mecánicos, médicos, abogados, chapistas, mayordomos, ecónomos, calderitas, albañiles, plomeros, fonoaudiólogos, lavanderos, tintoreros, mucamas, enfermeros, asistentes dentales, carpinteros, pintores, capellanes, cocineros, oficinistas, conductores, contribuimos con nuestro granito de arena, a la formación de jóvenes, que todos los años emprenden su vuelo desde este instituto, pletóricos de proyectos, de esperanzas y ansiando poner en practica lo aprendido en esta querida escuela.

Al celebrar este día, muchos recuerdos vendrán a nuestra memoria: el día que ingresamos a la fuerza y mas precisamente a esta escuela.

Tal vez… algunos jóvenes y otros no tanto, pero todos con el mismo deseo de aprender y cumplir con la tarea encomendada.

En esta ocasión aprovechamos para brindar un homenaje y despedir a los que por razones de jubilación dejan su actividad diaria y a los cuales también les aseguramos que esta escuela, su escuela de suboficiales, es y será siempre su casa.

Asimismo debemos hacer un especial reconocimiento a una parte de nuestras vidas, ya que sin ella no podríamos haber cumplido íntegramente todas las obligaciones, me refiero a nuestras familias: esposas, hijos, padres, a veces desconocidos para el resto, pero que siempre están brindando el apoyo necesario para que cumplamos con mayor eficiencia las tareas que nos corresponden.

Vaya nuestro recuerdo también, a los compañeros fallecidos, especialmente a quien nos dejo este año, porque estarán siempre presente en nuestra memoria.

Finalmente: agradezco al señor director, el haber posibilitado la realización de esta ceremonia; a las demás autoridades, personal de oficiales y suboficiales, aspirantes y soldados voluntarios, por acompañarnos con la calidez y disponibilidad de siempre.

1 Comentario

  1. nelson meneses

    felicito a todo el personal civil de la fuerza aerea de argentina, desde aca de lafuerza aerea colombiana los saluda otro integrante civil mas como todo el personal aportamos para que la mision se lleve con mucho exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *