En la plaza de armas «General Manuel Belgrano», se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo suboficial de unidad de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aerea Córdoba.
El acto fue presidido por el jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director de la EAM, brigadier Marcelo Monetto, acompañado por el director de la ESFAC, comodoro Antonio Victor Pérez Españón.
Además, asistieron al acto el subdirector, jefes de grupo, suboficiales mayores, personal militar superior y subalterno, familiares e invitados especiales.
Luego de la entonación del himno nacional, el suboficial de unidad saliente, suboficial mayor Gustavo Agüero, se dirigió a los presentes con unas emotivas palabras de despedida, donde expresó un especial agradecimiento «a los compañeros y camaradas de mi querida Promoción 25ª, por el apoyo brindado en este importante cargo con el que finalizo cuarenta años de servicio en la Fuerza Aérea Argentina».
Posteriormente, se dio lectura a la orden del día con la designación del actual suboficial de unidad, suboficial mayor Marcelo Reyes, y se entregaron diploma y presente recordatorio.
La ceremonia culminó con desfile de aspirantes, soldados voluntarios del Escuadrón Tropa Voluntaria y el saludo de todas las autoridades.
Contactar por WhatsApp