El día 8 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo director de este instituto, comodoro Daniel Eduardo Brambilla.
La misma fue presidida por el director general de Educación, brigadier Fernando Patricio Valentich, y contó con la presencia de autoridades de Fuerzas Armadas y de Seguridad, ex directores de la ESFAC, veteranos de Guerra de Malvinas, jefes de Grupo, personal militar superior y subalterno de esta Escuela, personal civil y docente, familiares e invitados especiales.
Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, el capellán castrense Claudio Daniel Boffi realizó una invocación religiosa.
En esta oportunidad, el director saliente, comodoro Antonio Víctor Pérez Españón, se dirigió con unas emotivas palabras, en las que expresó: “Me despido de esta Escuela feliz, contento, por haber liderado un equipo de trabajo que supo alcanzar las metas propuestas. Esto no pude haberlo logrado sin el acompañamiento de mi esposa e hijos. Principalmente quiero agradecer a todo el personal de la ESFAC que entendió los objetivos que van más allá del contenido académico, también los valores que tienen como guía a nuestros héroes de Malvinas; me despido sabiendo que formamos a los suboficiales que la Fuerza Aérea necesita”.
Posteriormente, el director general de Educación puso en funciones al comodoro Daniel Eduardo Brambilla, haciéndose entrega de la banderola correspondiente al cargo desempeñado al director saliente.
Para finalizar la ceremonia, el personal formado desfilo ante el palco de autoridades.
Contactar por WhatsApp