Entrega de Uniformes y Ascenso a Dragoneantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Córdoba

El 13 de junio en la Plaza de Armas “General Manuel Belgrano” se llevó a cabo la ceremonia de entrega de uniformes a los aspirantes de primer año de la promoción 102° de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Córdoba y el ascenso a dragoneantes del abanderado y escoltas.

El evento fue presidido por el director general de Educación, Brigadier Fernando Valentich, acompañado de personal militar, civil, familiares e invitados especiales.

En primer lugar, el jefe del Grupo Aspirantes, Comodoro Juan Zugasti presentó los efectivos formados al señor director de la ESFAC, Comodoro Daniel Brambilla.

Luego, se ejecutaron los acordes del Himno Nacional Argentino seguido de la invocación religiosa y bendición de despachos por parte del capellán castrense de la Escuela, padre Claudio Boffi.

Posteriormente, se hizo entrega de los despachos correspondientes y se leyó la orden del día relacionada con el ascenso a dragoneantes. A continuación, el jefe del Grupo Aspirantes pronunció palabras alusivas.

La ceremonia concluyó con el desfile final encabezado por el director de la ESFAC, el cual contó con un pasaje aéreo de aeronaves Grob G-120 de la Escuela de Aviación Militar.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Córdoba

Shopping Basket