¡¡INFORMACION IMPORTANTE!!

Se recuerda a todos los Candidatos a Aspirantes – Incorporación 2026 – de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Córdoba:

1- Las fechas de Toma de Exámenes Intelectuales, de la Primera Etapa del Periodo de Selección; se llevarán a cabo los días lunes 15 y martes 16 de diciembre 2025.

2- La presentación en los Subcentros de Selección es a las 07:00 horas.

a) LUNES 15-DIC-2025: Inglés y Lengua.
b) MARTES 16-DIC-2025: Matemática y Física.

3- Para aquellos candidatos que eligieron como subcentro de selección Salta, el mismo será Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta dirección Av. República de Bolivia 4671.

4- Para aquellos candidatos que pasen a la etapa de febrero recordar que según el CAPITULO V – EXAMEN DEFINITIVO- Documentación a presentar en el Examen Definitivo, deberán presentar la Constancia de Seguro Medico u Obra Social – “Póliza y Copia”.

Shopping Basket